OPTIMIZAR SU NEGOCIO CON SEO LOCAL
Sabemos que este es un momento difícil para las personas en todas partes, incluidos los propietarios de pequeñas empresas. Queremos ayudar. Hemos reunido algunos recursos útiles para ayudar a su empresa a superar estos tiempos difíciles.
Después de asegurar la salud y el bienestar de usted y su personal, nada es más importante que proteger su empresa y los puestos de trabajo que ofrece.
Desde simplemente mantener las luces encendidas hoy hasta crecer mañana, estamos aquí para ayudarlo. Puede marcar esta página como referencia.
Cambiar/actualizar la descripción de su empresa en GMB
Una descripción de Google My Business es un resumen de 750 caracteres de su negocio y sus ofertas. Esta descripción no tiene que permanecer estática.
De hecho, su descripción de Google My Business ofrece una plataforma adicional para hablar directamente con los clientes actuales y potenciales sobre el brote de coronavirus y los cambios en sus operaciones comerciales.
Su descripción se puede modificar para actualizar a todas las partes interesadas. Aquí hay un ejemplo:
Debido a la pandemia del coronavirus, el horario de nuestras sucursales varía. Por favor llame a la sucursal para nuestro horario actual.
Adáptese al nuevo comportamiento del cliente
El comportamiento de los clientes está cambiando con las nuevas regulaciones, por lo que es posible que se pregunte qué necesitan sus clientes específicos de una empresa como la suya en este momento. Considere preguntarles directamente a través de sus canales de redes sociales.
También puede estar buscando cambiar algunos de sus productos o servicios en línea. Comience por pensar en qué valor ofrece a sus clientes. ¿Hay formas de ofrecer ese valor en un formato o canal en línea diferente? Por ejemplo:
- Un minorista con una tienda física podría vender productos en línea
- Un restaurante podría ofrecer pedidos en línea para recoger y entregar
- Un entrenador personal podría comenzar sesiones de capacitación virtual para clientes
- Un artista puede presentar una transmisión en vivo de YouTube para dar clases
Identificar las necesidades de los nuevos clientes.
Con mucha gente acurrucada en casa, las necesidades anteriores desaparecen y surgen otras nuevas. Las empresas que identifiquen y se adapten rápidamente a estos cambios tendrán muchas más probabilidades de superar la crisis.
Entonces, ¿qué puede hacer usted como propietario de una pequeña empresa para adaptar su negocio?
Una buena manera de comenzar es analizar cómo han cambiado las necesidades, el comportamiento y las preferencias de los clientes existentes o potenciales debido a la situación actual. Asegúrese de hablar con sus clientes objetivo para comprender:
- ¿Ha cambiado su necesidad (que su producto o servicios aborda)?
- ¿Por qué ha cambiado? (Use los 5 por qué para llegar al núcleo del ‘por qué’).
- ¿Cómo ha cambiado? (Use los 5 por qué para llegar al núcleo de ‘cómo’).
- Si ha cambiado, ¿creen que parte de su necesidad, o toda su necesidad, ha cambiado permanentemente?
Cierre el horario comercial por completo
Hay pocas situaciones más molestas para un cliente que buscar el horario de atención de una empresa para descubrir que la información es inexacta.
Con las regulaciones estatales de COVID-19 en constante cambio, mantener un horario comercial preciso y actualizado puede ser demasiado difícil de lograr, especialmente para las empresas con múltiples ubicaciones.
Para evitar causar confusión a los consumidores, puede inhabilitar su horario comercial en Google My Business.
Esta medida aborda la confusión de los clientes y evitará que los clientes se presenten en las ubicaciones cuando estén cerradas .
Al eliminar su horario comercial, pero manteniendo un número de teléfono accesible, se les pedirá a los clientes que llamen a su empresa para obtener horarios actualizados y cualquier información adicional que busquen sus clientes.
ENCUENTRA MAS CONTENIDOS EN NUESTROS REDES
SIGUE LEEDO NUESTRO CONTENIDO.